Ropa de marca al gimnasio? … de marca de bebidas alcohólicas!
Usted es supinador o pronador? … Yo soy de Ponferrada… No es para ver como pisa … Con mucho cuidado!!
Para hacer pesas. Has visto este brazo?  Es como la meningitis!! Al que no mata lo deja tonto!
Los del maratón … como está esa gente! A un tío que corre 42 km no hay que darle una medalla, hay que darle un bocata de jamón. Tu has visto como están? Los ves en el podium y hay que ponerles un peso pa que no vuelen!!
Y los de la bici profesional, que les pagan un millón de euros … y comiendo encima del manillar!! Y como cogen la comida… como el Vaquilla! Al tirón!!
Las olimpiadas las han hecho pa jodernos a los españoles…LA ESGRIMA TENÍA QUE SER A NAVAJA…


Leo Harlem

Leonardo González Féliz (Matarrosa del SilLeón1962), más conocido como Leo Harlem, es un actor y humoristaespañol.


Carrera

Leo Harlem empezó su carrera en El club de la comedia, del que quedó finalista en el Tercer Certamen de Monólogos (2002). Seguidamente pasó a ser comentarista de Radio Estadio.1 En el verano de 2009 y de 2010 prestó su imagen para la campaña de abonados del Real Valladolid. Después trabajó en La hora de José Mota, de La 1Cómicos, algo más que los mejores monólogos, y en El club del chiste de Antena 3.

En septiembre de 2010, Onda Cero confirmaba la vuelta de Leo Harlem al amplio elenco de comentaristas deportivos de Radio Estadio que dirige y presenta el periodista vallisoletano Javier Ares Rodríguez, por octava temporada consecutiva.2

Participó el 16 de enero de 2011 en la nueva etapa de El club de la comedia, ahora en La Sexta, y desde el 14 de febrero de ese año participa en el programa Sé lo que hicisteis, de la misma cadena, en la sección de "El defensor del mayor". El jueves 28 de abril anuncia que deja el programa.

En el año 2011 fue elegido como Mantenedor de la trigésimo novena edición del Festival Nacional de Exaltación del Botillo de El Bierzo que se celebra en la localidad leonesa de Bembibre.

Comments