Emilio Duró Pamies
 
es Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha sido Profesor Colaborador de distintas Universidades. Es un prestigioso consultor y es un conferenciante internacional.
.Emilio Duró dedica una parte importante de su tiempo al estudio del aprendizaje en las edades más tempranas. Es un ferviente convencido de que es en la familia y durante los primeros años de vida, cuando se desarrollan los aspectos más importantes de la personalidad y de los factores que determinan el comportamiento futuro del individuo. Esto le permite demostrar a través de experiencias y anécdotas que los fracasos profesionales raramente se deben a causas técnicas y sí al desarrollo emocional.

La felicidad puede significar diferentes cosas para diferentes personas.

Las investigaciones han demostrado que hay ciertos rasgos comunes entre las personas felices. 

Lo que distingue a la gente feliz de la infeliz es su actitud, interpretan el mundo de una manera diferente.Las personas más felices suelen ser personas más sanas no sólo mentalmente sino también físicamente.

 Hay alguna evidencia que apoya que todos nacemos con un cierto "punto de ajuste" de felicidad, determinado por nuestros genes. Esto contribuye a alrededor del 50% de nuestro nivel de felicidad.

Comments